Después de seis meses de tener funciones sin público, regresa la AAA a la nueva normalidad con nuevo formato para disfrutar de lucha libre en vivo.

Dorian Roldán, Director General de AAA Worldwide, comentó que la nueva sede será en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tendrá una capacidad de 267 autos por función. Se permitirán cuatro personas por vehículo, el uso de cubre bocas será obligatorio, además de que se tomará la temperatura a los asistentes y serán entregados kits para el cuidado de todos aquellos que asistan al evento. Además de las medidas sanitarias, se le realizará la prueba covid-19 al personal que la compañía para evitar posibles contagios.

El ring será un escenario 360 y estará en una plataforma de 1.20 metros para facilitar la vista al público. Quienes asistan no podrán bajarse de los vehículos, pero podrán escuchar todo lo que suceda en las luchas a través de Triple A radio.

Los luchadores que van a presentarse son nacionales y entre ellos estarán Psycho Clown, Dave The Clown, Pagano y Lady Shani.

El espectáculo de Auto Luchas serán los próximos 3, 4, 10 y 11 de octubre, y habrá tres funciones por día (13:00, 16:30 y 20:00 horas), cada una con cinco luchas. Los boletos están a la venta vía Ticketmaster y tiene un costo de 800 a 1800 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.