Este domingo se llevará a cabo Clash of Champions- Gold Rush (COC), la noche en la que los nueve campeonatos actuales de la WWE están en juego. El evento se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre a las 6:00 pm.

Asuka vs. Zelina Vega. Campeonato Femenil de Raw

Zelina Vega no es rival para Asuka. Por esto, la pelea será durante el kick off y no en el evento principal. La única razón por la que esta lucha existirá es porque todos los títulos deben defenderse y Asuka no tenía contra quien pelear. Las “únicas” contendientes que habían mostrado interés por el cinturón son Shayna Baszler y Nia Jax, y ambas son campeonas en pareja.

Quién gana: Asuka

Bobby Lashley (con The Hurt Business) vs. Apollo Crews. Campeonato de los Estados Unidos

Marquen mis palabras: Retribution va a interrumpir la pelea. En las últimas dos semanas se empezó a desarrollar una enemistad entre Retribution y The Hurt Business; y aunque COC únicamente está enfocado en la defensa de los títulos, es la oportunidad para darle continuidad al pleito que se ha estado construyendo cada lunes. The Hurt Business es de los elementos más fuertes que tiene Raw, perder el título después de poco tiempo de haberlo ganado no hace mucho sentido.

Quién gana: Bobby Lashley.

Cesaro y Shinsuke Nakamura vs. Lucha House Party. Campeonato de Parejas, SmackDown

Esta es una de las luchas más prometedoras de la noche sin importar quien salga campeón. En SmackDown no hay un equipo masculino sólido, pero individualmente cada uno de ellos son competidores fuertes. Mientras que Nakamura y Cesaro no han dado señas de tener problemas internos; ya están preparando todo para la separación de Lucha House Party. Si pierden, podrán profundizar en un conflicto entre ellos.

Quién gana: Cesaro y Shinsuke Nakamura.

The Street Profits vs. Andrade y Ángel Garza. Campeonato de Parejas, Raw

Con más de 200 días de ser campeones, The Street Profits han defendido sus títulos a través de juegos y dinámicas bizarras contra The Viking Raiders, quitándole seriedad al campeonato de parejas. Andrade y Ángel Garza no han podido salir victoriosos y, al igual que en SmackDown, están dando señas de una posible separación. The Street Profits son carismáticos y parece que WWE quiere hacer de ellos lo que hizo con The New Day. Pero si lo que buscan es darle emoción al campeonato, deberían perder los títulos y recuperarlos en los próximos PPV.

Quién gana: Andrade y Ángel Garza

Shayna Baszler y Nia Jax vs. The Riott Squad. Campeonato de Parejas Femenil

Ruby Riott y Liv Morgan (The Riott Squad) son buen equipo, pero Shayna Baszler y Nia Jax fácilmente las pueden dominar.  La formación de esta pareja fue para que Sasha y Bayley pudieran perder los títulos y enfocarse en la rivalidad entre ellas, sin que la transición se viera forzada. Jax y Baszler deben de dejar los títulos para poder continuar la enemistad que ya habían comenzado, y competir contra Asuka por el campeonato femenil.

Quién gana: The Riott Squad

Jeff Hardy vs. AJ Styles vs. Sami Zayn. Campeonato Intercontinental

Otra pelea prometedora. No sólo será una lucha de escaleras, también le regresará importancia al campeonato Intercontinental. Cualquiera de los tres puede ganarlo, y en caso de que pierdan tienen todo para competir después por el Campeonato Universal. Sami Zayn puede ganar si se sigue la tendencia de recuperar cinturones que fueron perdidos por lesiones o ausencias, lo mismo pasó con Roman Reigns en Payback.

Quién gana: Sami Zayn

Bayley vs. Nikki Cross. Campeonato Femenil de SmackDown

Nikki Cross y Bayley son meras transiciones en las rivalidades que está desarrollando cada una con Alexa Bliss y Sasha Banks. No sería sorpresa si la pelea es interrumpida por alguna de ellas. Nikki Cross ya había tenido una lucha por el título y no pudo conseguirlo, va a pasar lo mismo. La razón de esta lucha es ganar tiempo para hacer crecer la enemistad entre Bayley y Sasha.

Quién gana: Bayley

Roman Reigns vs. Jey Uso. Campeonato Universal

A WWE le encantan los dramas familiares y lo están explotando mucho en este momento. Roman Reigns por fin es el heel que todos quieren odiar. Su reciente unión a Paul Heyman demostró que WWE ya no intentará hacer que la gente lo quiera. ¿Qué mas puede llevar al público a abuchearlo? Una pelea contra su primo Jey Uso. Con esta lucha van lograr muchas cosas: Reigns defiende su título y se convierte de lleno en el heel que todos quieren ver; y Jey demuestra que puede luchar sin su hermano y se independiza.

Quién gana: Roman Reigns

Drew McIntyre vs. Randy Orton. Campeonato de la WWE

Desde WrestleMania Drew McIntyre ha sido exitoso defendiendo su título. La mejor manera de perderlo es contra uno de los heels más populares del momento, en una lucha de ambulancia. Randy Orton ya se puede dar el lujo de aparecerse cuando quiera y tener luchas por títulos, ya sea que gane o pierda. Y Drew McIntyre puede retener el título y romper récord con los días que lleva siendo campeón, o puede perder y recuperarlo en unos meses. Ya sea que McIntyre u Orton salgan victoriosos, cualquiera de ambos puede impulsar las carreras de Keith Lee o Aleister Black, los próximos contendientes al campeonato de la WWE.

Quién gana: Randy Orton (aunque McIntyre también puede ganar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.