Clash of Champions tuvo cambios y sorpresas desde antes que comenzara el kick off. Nia Jax, Shayna Baszler y Nikki Cross no participaron en las luchas programadas después de no tener la autorización de los médicos para competir. En el lugar de Cross, se decidió que Asuka sería la contrincante de Bayley por el título de SmackDown. Otro de los cambios fue que la primera lucha de la noche iba a ser por el Campeonato Femenil de Raw, pero tomó el lugar de la tercera pelea mientras que la contienda por los Campeonatos de Parejas se movió al kick off.

Así fueron los resultados de Clash of Champions:

Cesaro y Shinsuke Nakamura vs. Lucha House Party. Campeonato de Parejas, SmackDown

En un cambio en la cartelera, la pelea del kick off fue Cesaro y Nakamura contra Kalisto y Lince Dorado de Lucha House Party. Y como toda contienda que se desarrolla durante el show previo, se sabe que no durará mucho. Kalisto y Dorado dominaron en la primera parte de la lucha. A pesar de hacer uso de la agilidad aérea que los caracteriza, al final fueron sometidos por Nakamura y Cesaro, quienes retuvieron los títulos

Ganadores: Cesaro y Shinsuke Nakamura.

Jeff Hardy vs. AJ Styles vs. Sami Zayn. Campeonato Intercontinental

Jeff Hardy es conocido por su estilo de lucha extrema y su experiencia con la lucha de escaleras. Y durante la pelea no decepcionó con su actuación e incluso hizo un guiño a WrestleMania 33, cuando regresó a la compañía a lado de su hermano y ganaron el campeonato de parejas. Junto a Aj Styles dominaron gran parte de la lucha, pero Sami Zayn demostró lo buen heel que es cuando recurrió a esposar a sus Hardy y Styles a las escaleras para recuperar el título Intercontinetal.

Ganador: Sami Zayn

Asuka vs. Zelina Vega. Campeonato Femenil de Raw

Llaves de rendición y movimientos al ras de lona fue lo más usado en esta lucha por parte de ambas. Cada una tuvo oportunidad de dominar y demostrar sus habilidades dentro del ring, aunque el tiempo que tuvieron fue corto. Era de esperarse que la lucha no sería larga por la oponente que tenía Asuka. Zelina Vega ha tenido pocas luchas, ya que su papel principal dentro de WWE es ser manager y valet de Andrade; no sería congruente que la pelea se extendiera tanto y que saliera victoriosa.

Ganadora: Asuka

Bobby Lashley (con The Hurt Business) vs. Apollo Crews. Campeonato de los Estados Unidos

Bobby Lashley y Apollo Crews se enfrentaron sin interrupciones en la lucha. Lashley acompañado por MVP y Crews por Ricochet. Durante la pelea ambos contendientes dominaron por igual, haciendo que la lucha se volviera tediosa. Es probable que alarguen la rivalidad entre ambos por un mes más para participar en Hell in a Cell, aunque no sería sorpresa que WWE encuentre un nuevo contendiente para el título de los Estados Unidos. The Hurt Business podría llegar a ser un equipo fuerte como Evolution lo fue en su época, pero todo depende de contra quiénes tengan sus próximas luchas.

Ganador: Bobby Lashley.

The Street Profits vs. Andrade y Ángel Garza. Campeonato de Parejas, Raw

El encanto del estilo de lucha de Ángel Garza y Andrade es la combinación elementos de lucha libre mexicana con la americana. La rivalidad entre los dos equipos puede que aún no haya terminado, debido a la confusión en el conteo de tres. El referee dio por finalizada la pelea cuando Angelo Dawkins sometió a Andrade, aunque su hombro no estaba tocando la lona.

Ganadores: The Street Profits

Bayley vs. Nikki Cross. Campeonato Femenil de SmackDown

Nikki Cross no pudo luchar debido a una lesión, y en su lugar Asuka apareció a retar a la campeona y tratar de recuperar el título de SmackDown. Bayley usó una silla para ser descalificada y retener su campeonato, pero fue interceptada por Sasha Banks. Como ya habíamos predicho, esta pelea fue únicamente la transición hacia la rivalidad de Bayley contra Sasha. Y su participación al final de la lucha puede ser un previo a lo que veremos en las siguientes semanas y en Hell in a Cell el próximo mes.

Ganadora: Asuka, Bayley retiene el título

Drew McIntyre vs. Randy Orton. Campeonato de la WWE

Como era de esperarse, la lucha se desarrolló dentro y fuera del ring. La ventaja de tener instalaciones sin público y con el mínimo de personal, es que se puede hacer uso de ellas sin preocuparse por terceros. También ayuda la ausencia de la audiencia a poder tener apariciones de otros luchadores y mantener el elemento sorpresa. Durante la pelea, Drew McIntyre recibió ayuda de Big Show, Christian y Shawn Michaels, quienes habían tenido conflicto con Randy Orton en meses anteriores. Una vez que Orton estuvo dentro de la ambulancia, Ric Flair fue quien manejó el vehículo fuera de la Arena.

Ganador: Drew McIntyre

Roman Reigns vs. Jey Uso. Campeonato Universal

El objetivo de la lucha era que Jey Uso declarara a Roman Reigns como el primo superior. No dejó de recordárnoslo durante toda la pelea. Así como hubo golpes, no faltaron las palabras entre los dos primos, Paul Heyman y Reigns, Roman con la cámara, el referee y los comentaristas. Casi toda la lucha fue dominada por el campeón de SmackDown, sólo hubo un momento antes del clímax dónde Jey Uso pudo lucirse. Al final de la contienda apareció Jimmy Uso a rendirse por su hermano. La unión de Reigns con Heyman y sus acciones en la lucha refuerzan la idea de que el ex miembro de The Shield ya es heel.

Ganador: Roman Reigns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.