Durante SmackDown comenzaron las peleas para formar los equipos que representarán a la marca azul en Survivor Series. A diferencia de lo desarrollado en Raw, únicamente se determinaron dos lugares para el equipo masculino y uno para el femenino.

Por otro lado, las consecuencias de lo que pasó durante Hell in a Cell se hicieron presentes desde el comienzo del programa. Roman Reigns y Jey Uso no pudieron esperar para reclamarse todo lo sucedido durante su lucha, y lo mismo ocurrió con Bayley y Sasha Banks.

Todo esto se vivió en SmackDown:

Kevin Owens y Jey Uso aseguran lugar en equipo de SmackDown para Survivor Series

La primera lucha para calificar en el equipo de SmackDown se disputó entre Kevin Owens y Dolph Ziggler. Ambos ya se habían enfrentado la semana pasada, pero parece que la rivalidad que se estaba construyendo se pondrá pausa después de que KO saliera victorioso y asegurara su puesto Survivor Series.

La segunda pelea se realizó entre Daniel Bryan y Jey Uso, la cuál fue interrumpida por Roman Reigns después de darle un ultimátum a su primo al inicio del programa. A pesar de la presencia del campeón, Uso logró dominar y vencer a Bryan, ganándose el segundo puesto dentro del equipo para competir contra Raw.

El ultimátum de Roman Reigns a Jey Uso

El pleito entre los samoanos parecía lejos de ser terminado después de lo que vivieron en Hell in a Cell. Pero Roman Reigns abrió SmackDown amenazando a su primo con dejarlo fuera de la familia si no lo aceptaba como el jefe de la tribu -otra vez. Y después de gritos y sollozos por parte de Jey, declarando su odio hacia el campeón, Reigns le pidió una respuesta para el final del programa.

Tras la manera en la que Jey Uso se expresó de su primo y la situación, se predecía que la rivalidad podría alargarse a hasta después de Survivor Series. La sorpresa fue que después salir victorioso en su lucha contra Daniel Bryan, el samoano aceptó a Regins como su líder.

Bianca Belair va a Survivor Series

En una lucha de triple amenaza, Bianca Belair, Natalya y Billie Kay lucharon por el primer lugar del equipo femenino de SmackDown para el próximo PPV. Y, como nos estuvieron recordando las últimas semanas, Belair puede hacerlo todo y demostró ser la mejor y pudo convertirse en la primera mujer para el equipo de la marca azul.

Las otras cuatro participantes se seleccionarán las siguientes semanas.

Carmella anuncia su regreso

La nueva y transformada Carmella tuvo nuevo promo anticipando su regreso a SmackDown para la próxima semana.

Su nueva personalidad la defina como intocable, lo cual sabemos que no durará mucho una vez que se vuelva a presentarse en el ring. A menos que haya dedicado su tiempo de descanso entrenando, es muy difícil que esta nueva faceta en su personaje impulse su carrera.

La historia entre Murphy y la familia Mysterio llega a su clímax

Sin entrar en debate, la storyline entre Aalyah y Murphy es la tercera más entretenida de SmackDown. Ya llevan varias semanas construyendo de poquito en poquito lo que muchos se temían y otros esperaban: el romance prohibido entre ambos. Muchos pueden estar en contra, pero los segmentos de la familia Mysterio y el ex discípulo de Seth Rollins son los más entretenidos -no olvidemos que la lucha libre no funciona sin drama.

Lo que se robó la noche fue la confesión de amor que Aalyah gritó después de que su hermano y papá comenzaran a golpear a Murphy. Y lo que remató fue el beso que ambos compartieron una vez que los Mysterios salieran del ring. Todo esto sucedió mientras Seth Rollins observaba fascinado, ya que previamente le había ofrecido una alianza a su ex compañero y a la hija de Rey.

Bayley quiere la revancha por el Campeonato Femenino

La ex campeona expresó lo que todos sabemos y no queremos que se repita: Sasha Banks nunca ha retenido por mucho tiempo sus campeonatos. Lo más lejos que ha llegado en las múltiples ocasiones que ha sido campeona son 34 días. Sabiendo que Banks no ha tenido suerte defendiendo sus títulos en el pasado, Bayley decidió retarla a una lucha por el campeonato la próxima semana.

Sería el colmo si Sasha pierde el cinturón la próxima semana, pero sus antecedentes nos dicen que es muy probable que esto suceda. Aunque podría retener y recuperar su alianza para que en Survivor Series pueda ganarle a la campeona de Raw, Asuka, y después seguir peleándose hasta el final de los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.