El equipo Atlético de Madrid anunció que tras realizar un test de Covid-19 previo a los cuartos de final de la Champions, dos jugadores del plantel resultaron positivos.

Los colchoneros viajaban a Lisboa el lunes 10 de agosto, pero dados los resultados la UEFA obligó a la institución a realizar de nueva cuenta pruebas al plantel y al personal que viajará a Lisboa. Esta trágica noticia podría alterar las fechas preestablecidas de juego.

Por el momento no se han revelado los nombres de los jugadores afectados, sin embargo, la institución declaró que ya se encuentran aislados y tomando sus medidas de precaución.

“Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes” Informó el club.

Esperemos no se vea afectada severamente la logística de la Champions y por su parte el plantel no haya incrementado su numero de casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.