Jamal Murray lideró el partido en puntos en la ofensiva de su equipo y darles la victoria.

Se jugo el juego tres de la serie entre Lakers y Nuggets donde las expectativas estaban en como respondería el equipo de Denver tras la derrota del domingo, donde Anthony Davis saco el partido con un triple en los últimos segundos del partido.

El partido comenzó con un equipo de Denver jugándole de tú a tú al equipo de Los Angeles donde sus figuras Jamal Murray y Nicola Jokic comenzaron en modo bestia tomando la ventaja en la primera mitad 63 – 53 y promediando entre los dos 27 puntos y 10 asistencias.

En el tercer cuarto los Lakers intentaron darle vuelta al marcador y se acercaron hasta a 6 puntos hasta que pidieron un tiempo fuera los Nuggets y se volvieron a despegar hasta a 20 puntos y el equipo angelino no se veía nada bien para cerrar el partido en el último cuarto.

El último cuarto fue decisivo para Los Angeles, lograron bajar el marcador hasta quedar 4 puntos abajo quedando dos minutos en la pizarra, pero la figura de Jamal Murray se hizo presente con dos triples clave para sentenciar las aspiraciones de los Lakers en ganar su tercer partido consecutivo.

El encuentro terminó con marcador de 114 – 106 en favor de los Nuggets y lograron su primer triunfo de la serie poniéndola 2-1, el próximo partido será el día jueves donde promete ser un partido que nos regalará más de una emoción.

  • Jamal Murray 28 PTS
  • Jerami Grant: 26 PTS
  • Nikola Jokic: 22 PTS, 10 REB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.