Segundo Monday Night de la temporada y con ello el debut de los Raiders en su nuevo estadio en Las Vegas, lastimosamente sin gente en las gradas.

El rival en turno eran los Saints, un hueso duro de roer para la difícil tarea de ponerse 2-0 en esta temporada para los de Las Vegas, pese a las adversidades y lo que es enfrentar a un contendiente al título como los son New Orleans, los Raiders demostraron que se pueden enfrentar y competirle a cualquier equipo de la liga.

Aunque tuvieron un arranque flojo en la primera mitad al estar abajo en el marcador, los Raiders se fueron al descanso con un gol de campo en los últimos segundos.

En el medio tiempo como parte de la presentación del hubo showtime por la presentación del Allegiant Stadium y la llegada de los Raiders a Las Vegas, The Killers hizo una breve presentación donde todos disfrutamos escuchar su éxito Mr. Brightside y ver la majestuosa ciudad de Las Vegas.

En la segunda parte los Raiders lograron jugar football de buen nivel con un DereK Carr conectado con sus receptores y un Josh Jacobs hecho una máquina de yardas, así los Raiders lograron vencer a los Saints 34-21. Parece que será un buen año en para los de Las Vegas.

https://twitter.com/Raiders/status/1308284575806664705?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.