La semana 16 de la NFL tiene el foco de atención en muchos, ese día se enfrentarán los jaguares Jacksonville y New York Jets, que a diferencia del año pasado se les tienen mejor expectativa que el año pasado. En la campaña 2020 fueron los peores equipos en la liga por mucho, teniendo 1 victoria por parte de Jacksonville y 2 por parte de los jets en las 16 semanas de juego.

Los equipos con menos victorias en la campaña tienen la oportunidad de seleccionar primero en el draft day, estas dos franquicies tuvieron la primera y segunda selección global del draft y ambos equipos eligieron mariscales de campo para fortalecer su ofensiva.

Con el pick global numero uno, los jaguares eligieron al mejor prospecto por mucho del draft, quien fue Trevor Lawrence, proveniente de la Universidad de Clemson. Lawrence finalizo su carrera universitaria con un récord de 90 touchdowns y alrededor de 10, 100 yardas. Números que impresionaron a todo equipo y con justa razón tras una carrera tan impresionante.

Por otro lado, tenemos a los jets con el segundo pick de la noche, seleccionando a Zach Wilson proveniente de BYU. Quien tuvo una campaña en 2020 impresionante con un record de 23 touchdowns y alrededor de 3,700 yardas, teniendo así una mejor campaña que el mismo Lawrence en la NCAA (liga universitaria de futbol americano).

Es posible que este encuentro se lleve acabo en Londres, pero no esta concretado debido a la situación actual. Este partido cuenta con altas expectativas por ambas partes y sobre todo por QB´S de elite que contrataron, además de las comparaciones entre ambos dado a sus habilidades dentro del campo.

¿Quién crees que ganará el duelo? Lawrence o Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.