Elimination Chamber llega este domingo y con él los combates que podrían definir la cartelera e historias de WrestleMania. Las dos luchas principales se desarrollarán dentro de la Cámara de Eliminación y los luchadores que participarán buscan una oportunidad titular y formar parte de un main event en el evento más importante del año.
Aquí te dejamos la cartelera completa y nuestras predicciones:

DREW MCINTYRE (c) vs. JEFF HARDY vs. RANDY ORTON vs. KOFI KINGSTON vs. SHEAMUS vs. AJ STYLES.
Campeonato de WWE. Cámara de Eliminación
Esta lucha está conformada por puros campeones universales pasados y el actual, todo puede pasar adentro de la cámara. Además de que todos los participantes tienen grandes posibilidades de ganar, también hay probabilidad de que lo pierdan la misma noche.
Miz estaba dentro de este combate, pero decidió salirse ya que con el maletín de MITB él tiene todo el tiempo la oportunidad de una lucha titular. Después de anunciar que quedaba fuera de la lucha nos dejó en claro a todos que canjeará su contrato, aprovechando que el ganador no estará en condiciones de defenderse –a menos de que sea Sheamus. El Guerrero Celta será el último en integrarse a la lucha y con eso ya tiene toda la ventaja.
Predicción: Sheamus gana, Miz canjea el maletín de MITB

ASUKA (c) vs. LACEY EVANS
Campeonato femenino de Raw
¿Se acuerdan de la bomba que lanzó Lacey Evans el pasado lunes? Si no están enterados, la nueva protegida de Ric Flair jura que está embarazada y –lógicamente– no podrá participar en la lucha.
Aunque aún no se han anunciado cambios oficiales, ya hay rumores de quiénes podrían sustituir a Evans (si es que en verdad queda fuera de combate). La primera opción es Peyton Royce, ella había sido brevemente compañera de equipo de Lacey y por lealtad podría cederle su lugar en la lucha, además tiene buena química con Asuka en el ring cómo se llegó a ver en NXT. La segunda posible participante es Alexa Bliss, quién logró asustar a la campeona con su nuevo gimmick diabólico. Charlotte Flair también podría aprovechar la oportunidad titular y, aunque no suceda este domingo, verla volverse a enfrentar a Asuka es algo que pasará tarde o temprano. Por último, y a quién más espero, Rhea Ripley está preparada para moverse al roster principal y la vacante es la oportunidad perfecta para entrar a Raw.
Asuka no ha tenido muchas oportunidades de defender su título y la situación Lacey Evans le dará más tiempo como la campeona de la marca roja. Quien sustituya a la retadora podría comenzar una rivalidad entretenida que se alargue hasta WrestleMania, pero lo que está claro es que la campeona tiene muchas posibilidades de retener su cinturón este domingo.
Predicción: Asuka retiene

BOBBY LASHLEY vs. RIDDLE vs. KEITH LEE
Campeonato de los Estados Unidos
Casi todos queremos ver a Keith Lee conseguir un campeonato y cuando ganó su lugar en la lucha titular por el cinturón de Bobby Lashley comenzó la esperanza de que por fin conseguiría lo que merece. Tristemente esto disminuyó cuando Riddle fue anunciado para el combate y la lucha se convirtió en una de triple amenaza; además de que Lashley ha estado muy agresivo en las últimas semanas.
El campeón de los Estados Unidos no ha parado de atacar a sus retadores cada lunes por la noche desde Royal Rumble. Esto nos da una idea de que en Elimination Chamber veremos una actitud igual o aún más agresiva de lo normal.
Predicción: Bobby Lashley retiene

JEY USO vs. KEVIN OWENS vs. SAMI ZAYN vs. KING CORBIN vs. CESARO vs. DANIEL BRYAN
Lucha por oportunidad titular. Cámara de Eliminación
Todos sabemos que el tiempo de Kevin Owens aún no concluye en su historia con Roman Reigns y Paul Heyman. Dicho esto, es obvio que el será el ganador de la Cámara de Eliminación este domingo.
Jey Uso no ha dado señas –como esperábamos– de traicionar a su primo y reiniciar su rivalidad. Sami Zayn y King Corbin están en el combate después de vencer a la familia Mysterio y ese conflicto tampoco va a terminar próximamente. En cuanto a Cesaro y Daniel Bryan, ambos han dado promos recordándonos que merecen oportunidades titulares… pero todo apunta a que tendrán que esperar hasta después de WrestleMania para tenerlas.
Predicción: Kevin Owens gana

ROMAN REIGNS vs. GANADOR DE CÁMARA DE ELIMINACIÓN DE SMACKDOWN
Campeonato Universal
Como mencioné en la predicción pasada, Kevin Owens y Roman Reigns tendrán otro enfrentamiento antes de que todo termine y esta lucha titular será el final. Como será lógico, KO va a estar cansado y golpeado y sería un milagro –y algo espectacular– que derrote al campeón en este enfrentamiento. Y una vez que Reigns vuelva a retener su cinturón podrá enfocarse en la lucha que tendrá en WrestleMania contra Edge.
El ganador del Royal Rumble estuvo haciendo presencia en NXT, Raw y SmackDown para ver a cuál de los campeones escogería para enfrentar en Royal Rumble. De las tres visitas fue su dinámica con Roman la que nos dejó claro de que ambos quieren pelear en el evento más grande del año.
Predicción: Roman Reigns retiene

Un comentario en «Elimination Chamber 2021: Cartelera y Predicciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.