Otro viernes, otra noche de SmackDown. Aunque esta vez fue especial ya que fue la premier de la marca con nuevos luchadores y rivalidades. 

Durante la noche Stephanie McMahon y Triple H le dieron al nuevo roster, Daniel Bryan regresó después de cinco meses, y vimos la continuación de rivalidades entre Sasha Banks y Bayley, la familia Mysterio y Seth Rollins, y Roman Reigns y Jey Uso.

Esto más sucedió durante SmackDown:

La presencia de Lars Sullivan

Recién llegado a las grandes ligas de la WWE, Lars Sullivan no es bien recibido por sus compañeros -y el público. En el pasado ha generado controversia por hacer comentarios inapropiados, y recientemente se le volvió a acusar por parte de una instructora de yoga. La WWE no ha hecho comentarios al respecto.

Su lucha contra Jeff Hardy fortalece su postura como heel. No lleva un mes en el roster principal y ya peleó -y venció- a un veterano y favorito del público.

Otro promo de Bianca Belair

Ya sabemos que Bianca es BUENÍSIMA atleta, no necesitamos otro video semanal para recordarlo. El tiempo invertido en grabar todos esos promos, deberían de ocuparlo en una lucha. Ya pasaron semanas desde que la vimos dentro del ring, y sabemos lo que pasa cuando un luchador no pelea en mucho tiempo: nos olvidamos de él.

La despedida de The New Day

The New Day ya no será un trío. Si, es triste que los hayan separado, pero no olvidemos que es para que Big E pueda triunfar como solista.

Están manejando la situación como si los otros dos integrantes del equipo fueran a desaparecer, y si algo es seguro es que van a seguir siendo relevantes en Raw. El único que corre peligro de ser olvidado es Big E; aunque si no funciona el plan de ganar un título por su cuenta, puede regresar al equipo y seguir ganando campeonatos en pareja.

Si sacamos algo positivo de la despedida es que tuvimos una gran lucha de relevos australianos con reunión entre Cesaro y Sheamus incluida.

Los Mysterios, Seth Rollins y Murphy

La rivalidad entre la familia de Rey Mysterio y Seth Rollins aún no tiene fin, y ahora Murphy se ha unido a la lista de enemigos de ambos. Aunque no tuvimos una lucha formal, vimos el siguiente paso a lo que es una pelea prometedora para el siguiente PPV entre las tres partes. Las únicas que no estuvieron presentes fueron Angie y Aalyah.

Firma de contrato entre Bayley y Sasha Banks

No hay nada más divertido que ver a unas ex amigas decirse de cosas durante una firma de contratos. Bayley no firmó nada -como era de esperarse-, lo que les da una semana más para darle más emoción a la lucha ya programada para Hell In A Cell.

Bien lo dijo Sasha después de entrar al ring: he esperado mucho tiempo para esto. El pleito entre ambas lleva mínimo dos años cocinándose, y quiénes las hemos visto durante todo este tiempo también hemos esperado mucho para este momento.

La historia de una traición y una amistad rota es la más cliché en la lucha libre, pero eso no la hace menos entretenida.

The Street Profits vs. Robert Roode y Dolph Ziggler

Ya sabemos cuál es la siguiente lucha en ser anunciada para Hell In A Cell. Hoy la pelea entre ambos equipos terminó en descalificación, pero tuvimos un previo a lo que veremos en el siguiente PPV.

Al igual que The New Day, The Street Profits son los favoritos de la gente por su carisma y humor dentro y fuera del ring, lo que les asegura muchos reinados como campeones en pareja. Robert Roode y Dolph Ziggler llevan años intentando -sin éxito- conseguir títulos individuales y en equipo, y esta puede ser su oportunidad de por fin ganar algo.

Roman Reigns y Braun Strowman

Roman Reigns será el nuevo cliente de Paul Heyman, pero jamás será como Brock Lesnar. Él si se presenta cada semana y defiende su título, no se espera al PPV para hacer presencia y buscar a un retador. Es por esto que tuvimos una pelea entre él y Braun Strowman por el Campeonato Universal de SmackDown.

Esta fue la última lucha de Strowman en la marca azul, ya que durante el draft fue sorteado a Raw. Ahí podrá continuar su rivalidad con Bray Wyatt y Alexa Bliss, y posiblemente retar al campeón Drew McIntyre. Mientras Roman seguirá peleando contra su primo Jey Uso, regalándonos mucho contenido de drama familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.