Este domingo será la última parada antes de llegar a WrestleMania. Fastlane estará lleno de combates titulares y luchas que terminarán de definir la cartelera del fin de semana más emocionante en WWE. Y Garra Sports les trae la cartelera actualizada y nuestras predicciones sobre todo lo que pasará este domingo.

Nia Jax, Shayna Baszler (c) vs. Bianca Belair, Sasha Banks
Campeonatos en pareja femenil

No es la primera vez que Sasha Banks y Bianca Belair tienen una lucha titular contra las campeonas en pareja. Cada vez están forzando más esta dinámica que sabemos terminará en una traición previa a WrestleMania.
Banks y Belair tienen mucha química como pareja, pero son aún más dinámicas cuando se enfrentan entre ellas.El hecho de que sigan buscando combates de relevos contra Nia Jax y Shayna Baszler quiere decir que no tienen mucho que hacer antes de su pelea el próximo mes.
No hay mucho que decir sobre que podría suceder este domingo. Es lógico que las campeonas retendrán, no tiene sentido que Sasha y Bianca se queden con los cinturones si no podrán tener un reinado de –al menos– un mes. La atención de ambas está puesta en la lucha de WrestleMania y en quién saldrá como la campeona de Smackdown.
En cuanto a Jax y Baszler, ellas tienen una ventaja extra: Reginald. El ex sommelier de Carmella se alió a las campeonas después de que Banks lo desairara y, desde ese momento, se ha metido en las peleas para garantizarles victorias.
Predicción: Nia Jax y Shayna Baszler retienen

Roman Reigns (c) vs. Daniel Bryan
Campeonato Universal

La lucha entre Roman Reigns y Edge en WrestleMania es un hecho. Así que, si querían ver a Daniel Bryan como campeón, tendrán que esperar hasta que pase el gran evento.
Sé que hablo por la mayoría cuando digo que el líder del Yes Movement merece ser más que un rival de transición. Él es un oponente digno y tiene el factor estratégico cuando debe enfrentarse a rivales como Reigns. Una victoria de Bryan sería lógica y no dejaría una mala imagen del campeón, pero en Fastlane no tendrá la ventaja.
Por si habían olvidado, este viernes habrá un combate entre Jey Uso y Edge, y el ganador será el referee invitado la lucha de este domingo. Independientemente de quién salga victorioso en Smackdown, Roman tendrá el apoyo de Jey Uso en Fastlane –además de Paul Heyman.
Los dos acompañantes del campeón harán de todo para detener a Daniel Bryan, y estoy segura de que triunfarán. Si no hubiera sido por ellos dos ayudando al campeón, Kevin Owens sería el portador del campeonato Universal.
Predicción: Roman Reigns retiene

Big E (c) vs. Apollo Crews
Campeonato Intercontinental

Desde que Apollo Crews se volvió heel sus posibilidades de tener un título aumentaron. Ahora y puede darle rienda suelta a su poder físico, sin miedo a perder popularidad. Esto lo ha estado haciendo cada semana, atacando a Big E hasta el punto de dejarlo fuera por un tiempo.
Después de su último asalto al campeón, terminaron pactando el combate titular de este domingo. No es la primera oportunidad que tenga Crews de conseguir el cinturón, y no será la última.
Los dos luchadores merecen un momento en WrestleMania, y su participación en Fastlane es sólo la preparación para esto. Es por esto que Big E no perderá su campeonato. La brutalidad de Apollo es demasiado extraordinaria como para que termine en el evento premio al fin de semana más importante de WWE.
Predicción: Big E retiene

Drew McIntyre vs. Sheamus

Sheamus y Drew McIntyre nos han ofrecido los mejores momento en Raw desde que comenzaron a atacarse. No hay nada mejor que ver a dos ex amigos destrozarse dentro y fuera del ring.
Desde que comenzó el año no han parado de pelear, y una vez que McIntyre dejó de ser campeón pudo enfocarse de lleno en vengarse de su amigo. Esto los llevó a combates que ni siquiera tuvieron un ganador, ya que fueron tan agresivos que los dos quedaron fuera de competencia.
Podemos esperar un ambiente similar este domingo. Ambos luchadores tienen estilos de lucha y físicos similares, lo cual genera un dinamismo entretenido en el ring. Cualquiera podría tener la victoria, pero el ex campeón la necesita más.
Como McIntyre ya tiene asegurada su lucha titular contra Bobby Lashley en WrestleMania, las posibilidades de ganar en Fastlane son altas. Él debe dominar este domingo para poder verse amenazante en el evento más grande del año.
Sheamus no corre peligro de verse débil si pierde esta vez.
Predicción: Drew McIntyre gana

Braun Strowman vs. Shane McMahon

Es raro ver a Braun Strowman ser molestado semana tras semana por alguien físicamente inferior a él. También es increíble cómo, con solo una interacción, crearon la rivalidad con Shane McMahon.
Para refrescarles la memoria, todo comenzó cuando Braun exigió más respeto en la compañía y el perdón del hijo del jefe. Desde ese momento hemos visto a McMahon burlándose y engañando a Strowman. Y el clímax ocurrió este lunes, cuando Shane terminó bañando a su rival en una sustancia verde.
Las últimas semanas nos han dado indicios de que no tendremos la redención de Strowman este domingo. Seguramente veremos a Shane O’Mac aventajar una vez más a su oponente y alargar el pleito para concluir en WrestleMania.
El Monstruo Entre Hombres no ha tenido mucha acción en los últimos meses y, como lo mencioné aquí, la rivalidad con McMahon es justo lo que el necesita.
Predicción: Shane McMahon gana

Randy Orton vs. Alexa Bliss

Una lucha mixta es inusual, pero bienvenida. Desde que la compañía dejó de realizar el torneo de Mixed Match Challenge no volvimos a ver combates de intergénero, y ni siquiera vimos enfrentamientos hombre-mujer como tal.
Cuando Randy Orton aceptó pelear contra Alexa Bliss muchos nos esperanzamos por ver esta estipulación de regreso. Tristemente, sabemos que no habrá mucho combate de por medio.
Es obvio que la lucha estará llena de teatralidad. Bliss seguirá jugando con la mente de Orton y él terminará vomitando esa sustancia negra –como lo ha hecho últimamente. Al menos tenemos cierta seguridad de ver de vuelta a Bray Wyatt.
En las últimas apariciones de Alexa en Raw han dado muchas pistas del regreso de The Fiend. Desde pentagramas con velas y el doble malvado de Randy comenzaron a crear expectativas de esto. El “combate” en Fastlane será el momento que todos esperamos.
Predicción: vuelve Bray Wyatt

2 comentarios en «Fastlane 2021: Cartelera y predicciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.