Como bien sabemos la pandemia afecto al mundo luchístico y al deporte en general, de apoco se han ido reactivando las funciones de Lucha Libre y claro ejemplo de ello fue el aniversario 87 del CMLL que pudimos disfrutar desde la comodidad de nuestras casas a través de una plataforma digital.

Sabemos lo importante que es el monstruo de mil cabezas (público) para el folklore de las luchas y es por eso que este fin de semana les tenemos unas recomendaciones donde se podrá asistir a las funciones con las debidas medidas sanitarias.

La Batalla Final

El Autocinema LlumCreativa recién inaugurado el mes pasado nos trae una función atractiva donde se presentaran hijos de leyendas de nuestra lucha libre mexicana, como lo son el Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez Jr vs Hijo de Fishman y Jake Mate Jr donde esta será la lucha estelar de la cartelera.

La cita para esta función es este VIERNES 2 DE OCTUBRE en punto de las 8:00PM. Los boletos para poder asistir tienen un costo de $499.00 por auto con un máximo de 5 pasajeros.

Te dejamos el link para que puedas comprar tus entradas y cheques la dirección del recinto.

Festival de las máscaras 2020

La IWRG como parte a un homenaje a la trayectoria de Juan Manuel González Barrón mejor conocido como “Dr. Wagner Jr” hicieron esta función donde luchadores que ya perdieron la incógnita podrán volver a enmascararse y que el público pueda volver ver a sus ídolos recordando viejos tiempos cuando portaban sus máscaras.

La cita es en la Arena Naucalpan el Domingo 04 octubre a las 15:45 hrs, la arena va a operar con un 30% de su capacidad con protocoles como la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio para poder entrar a la arena.

Los precios para la funcion son desde los $50 hasta los $1000, te dejamos el link para que te lances a ver esta gran cartelera.

Auto Luchas Triple AAA

Como parte de la nueva normalidad la tres veces estelar está de vuelta con un show totalmente diferente a lo que han estado acostumbrados y un show que podremos disfrutar desde nuestros vehículos.

La cita es este 03 y 04 de Octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde los precios van desde los $947 hasta los $2152 por auto.

No te puedes perder este evento que sin duda dará mucho de que hablar y nos promete ser espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.