Pese a ya estar clasificados como el número uno en la conferencia Oeste, Los Angeles Lakers no habían podido ganar en sus últimos tres partidos lo que ha generado dudas de como el equipo angelino pudiera llegar de cara a los playoffs de la NBA.

En un encuentro cerrado, Kyle Kuzma el ala pívot de los Lakers se lució en el triunfo frente a los Denver Nuggets, después de un tiempo fuera pedido por Los Angeles los de Frank Voguel planearon una jugada de pizzara que les daría el triunfo.

Con cuatro segundos en la pizarra LeBron James hizo un saque desde la banda donde sirvió para Anthony Davis y este a su vez le diera el balón tras un buen movimiento de Kuzma hacia la línea de tres puntos y así meter la canasta ganadora donde la marca de Bol Bol no fue suficiente para detener el disparo.

El encuentro termino con un marcador de 124-121 a favor de los Lakers, LeBron James tuvo 29 puntos y 12 asistencias, Anthony Davis genero 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Kuzma aporto 25 puntos.

https://twitter.com/Lakers/status/1293033511692038144?s=20

Los Nuggets le hicieron un partido dificil a los angelinos donde el banquillo en el ultimo cuarto les remonto y prendieron las alarmas por una posible cuarta derrota consecutiva.

Lebron respondio cuando le pidieron mencionar en como se encontrada el equipo en una escala del 1 al 10: “No estamos al 10, pero no tenemos que estar al 10 todavía”, “Tenemos que estar centrados en cada día. Yo, a nivel mental, no estoy en modo Playoffs. A nivel físico estoy llegando a ese punto. Cuando lleguen los Playoffs estaremos concentrados, pero no puedes estar con la mentalidad necesaria sin conocer a tu rival. Estaremos listos”.

Tras estas declaraciones “El Rey” deja en claro que Los Lakers no han despertado y que habrá que esperar a los Playoffs para ver su mejor rendimiento tanto individual como en equipo pues son considerados uno de los equipos contendientes al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.