Los Gigantes de San Francisco lograron derrotar 3-1 a Los Angeles Dodgers en el ultimo juego de la serie y así culminar con la serie inicial empatada a dos juegos ganados por equipo.

Y es que después de que los Dodgers arrasaran con los Gigantes en los dos primeros juegos, era algo que no estaba presupuestado para los de Dave Roberts.

El mexicano Julio Urias tuvo su primera participación del año con el equipo de los Dogers, lanzando en cinco entradas, con cinco hits, tres bases por bolas y una carrera.

Lo que determino el juego fue el duelo de pitcheo el cual los Giants aprovecharon y fueron avanzando de carrera en carrera, los Dodgers como desde el partido anterior no contaron con esa pólvora en los bateos como nos habían mostrado pues llegaron a desperdiciar hasta casas llenas sin poner carreras en la pizarra.

Ahora los Dodgers irán a Houston para demostrar que solo tuvieron par de malas tardes y recuperar la senda del triunfo ante los polémicos Astros,mientras que los Gigantes de San Francisco recibirá en la Bahía a los Padres de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.