El nigeriano Victor Osimhen de 21 años llega a la escuadra del Napoli después de varios rumores que lo colocaban en el equipo italiano.

Este viernes los de San Paolo hicieron oficial el fichaje del atacante proveniente del Lille de Francia para las próximas 5 temporadas por 80 millones de , repartidos en 51 millones al contado y 30 si se cumplen los objetivos pactados con el Lille.

El atacante nigeriano se convierte en el fichaje más caro en la historia del Napoli dejando atrás los 39 millones que se pagaron por Gonzalo “Pipita” Higuain.

Osimhen dejo en sus números 17 goles y 5 asistencias en 35 partidos previo a la interrupción de la liga francesa por la pandemia.

El ahora pupilo de Gattuso llega para ser la nueva estrella del equipo Napolitano y así poder pelear por el Scudetto en la Serie A.

Hay que recordar que el joven atacante no podrá disputar el duelo de Champions League que tendrá el Napoli en los octavos de final frente al FC Barcelona y podrá hacer uso de sus servicios la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.