Con lo que vive el mundo en la actualidad respecto a la pandemia, el boxeo se vio afectado como todo en general,  y por ende las grandes carteleras que se avecinaban se vieron frenadas en cuanto a negociaciones.

Un repaso de lo que se viene para el segundo semestre del  2020:

Óscar Valdez vs Alacrán Berchelt

Una garantía en cuanto a espectáculo se refiere es que dos mexicanos se enfrenten arriba de un ring y estos dos no son novatos, ni recientes prospectos, ya se venía manejando una fecha para que estos dos se vieran las caras en el ring siendo Valdez el retador oficial del CMB (consejo mundial de boxeo) al título que ostenta Berchelt en la categoría de peso super pluma.

El combate estaba planeado para junio de este año, las negociaciones se han retomado después de la inactividad, ambos trabajan para Top Rank y no debería existir ningún problema para  que pronto se dé a conocer una fecha del tan esperado combate.

Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis

El 24 de octubre del presente año se llevará a cabo uno de los combates más esperados actualmente, y será por los títulos super pluma que tiene Santa Cruz y el título de peso ligero que posee Davis (ambos de la asociación mundial de boxeo), una peculiaridad que se expongan dos títulos de diferente categoría en este combate nos hace pensar que el ganador apunta a meterse a la lista de los mejores libra por libra de la actualidad.

Todos quieren retomar la actividad cuanto antes, y por el tiempo perdido buscaran realizar los mejores combates ”si o sí”.

Los que ganamos somos los aficionados y esperemos se concreten todos esos combates que nos ilusionan y sobre todo puedan poner este deporte en lo más alto de la popularidad a nivel mundial como se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.