Tras especulaciones que colocaban a Esteban Gutiérrez como sustituto de Checo Pérez la escudería se inclinó por el alemán Nico Hulkenberg dándolo a conocer en sus redes sociales.

Hulkenberg quien ya habría estado al volante de Racing Point entre 2011 a 2012 y en una segunda etapa de 2014 a 2016 cuando la escudería aún se llamará Force India, llega para sustituir a Checo Pérez por su desafortunada situación en dar positivo en Covid-19.

El alemán de 32 años llego a presentarse este viernes por la mañana con Racing Point previo a las sesiones de ensayos libres en la pista de Silverstone.

Checo Pérez no podrá presentarse en el Gran Premio de Gran Bretaña tras dar positivo en Covid-19 el pasado jueves donde fue aislado y puesto en cuarentena diez días lo que mermaría su participación de este fin de semana y tampoco la siguiente prueba.

Racing Point opto por la experiencia del alemán aunque hay que destacar que es el piloto con mas participaciones de Grandes Premios en 177 ocasiones y nunca ha podido obtener un podio, veremos si la apuesta por Nico le es fructífera a la escudería este fin de semana en Silverstone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.