Cada vez estamos más cerca, a una semana del sábado tendremos dos días llenos de luchas estelares. Con WrestleMania a la vuelta de la esquina, Raw fue testigo de firmas de contratos, posibles cambios en la cartelera y más luchas confirmadas para el 10 y 11 de Abril.
Quiénes sienten la llegada de WrestleMania son todo el roster de Raw. Las emociones de esta noche estuvieron a flor de piel, anticipando el ansiado evento de dos días.

Riddle y Sheamus se enfrentarán en WrestleMania

El Celtic Warrior ha estado de mal humor desde su derrota contra Drew McIntyre en Fastlane. La semana pasada buscó un revancha y tampoco pudo ganar, lo cual lo llevó a golpear a Riddle sin razón.
Después de ese ataque, se confirmó una lucha para esta noche entre el campeón de los Estados Unidos y Sheamus. Ambos necesitaban una victoria por distintas razones: Riddle para vengarse del asalto, y el irlandés para romper su racha de derrotas.
La victoria no fue del campeón, pero eso no lo detuvo de atacar a su rival una vez que sonó la campana que finalizó el combate. Sus encuentros contra Sheamus fueron suficientes para darle una oportunidad titular diferente a la que estaba buscando. Ahora es oficial, veremos a Riddle defender su título contra el irlandés en WrestleMania.

Shane McMahon cada vez es mas bully y Braun Strowman ya esta harto

La rivalidad entre Braun Strowman y Shane McMahon cada vez es mas incómoda. En el episodio de hoy de esta telenovela vimos la “boleta escolar” del Monster Among Men, cortesía de su enemigo #1.

Strowman está cansado de tantos ataques hacia su inteligencia y no podrá desahogarse bien hasta su lucha en WrestleMania. Jaxson Ryker tuvo la mala suerte esta noche de enfrentarse a el después de la humillación de Braun, pero contaba con la ventaja de que Shane se quedó en ringside para ver la lucha.
Su presencia fue distracción suficiente para que el compañero de Elias dominara –por algunos segundos– el combate, pero nunca fue rival para Strowman. Braun tuvo su victoria y después pudo defenderse del público que observaba todo afuera del ring.
Harto de no poderle poner las manos encima a McMahon, le agregó una estipulación a la lucha que tendrán en WrestleMania. Su rivalidad llegará a su fin en un combate dentro de la jaula de acero.

El negocio de Hurt Business podría cerrar

Bobby Lashley está harto de Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Además de perder sus campeonatos también quedaron vetados de ringside para WrestleMania y eso no le va bien al campeón.
The Hurt Business abrió Raw con Lashley reclamándoles esto y más a sus compañeros de grupo. Los ex campeones en pareja decidieron que demostrarían ser mejor que Bobby retándolo en dos combates –uno esta noche y otro la siguiente semana.
Hoy le tocó a Shelton Benjamin enfrentarse al campeón. El combate fue un sueño para todos los que los vimos pelear hace más de diez años.
El campeón en parejas pudo lucirse después de pasar meses compartiendo el ring con Cedric Alexander, pero en la actual historia de Hurt Business no hay lugar para una victoria que no sea de Bobby Lashley.
El futuro del equipo de MVP está más que claro. Ellos podrían arreglar sus asuntos la próxima semana y pasar WrestleMania juntos, pero que el campeón se enfrente a sus dos compañeros es una señal que el grupo se separará más temprano que tarde.

Omos está listo para ser campeón en pareja

AJ Styles y Omos están listos para demostrarnos a todos que son mejor equipo que New Day. Esto no le agrada mucho a los campeones en pareja y retaron a sus rivales a una serie de juegos y dinámicas infantiles para demostrar que ELLOS son los mejores.
Omos se hartó rápidamente de esto y dieron por terminada su primera competencia para comenzar la siguiente. Xavier Woods y AJ tuvieron un combate mano a mano mientras sus compañeros observaban todo desde ringside.
El guardaespaldas –ahora equipo– de Styles siempre se ha involucrado en las peleas. Lo hizo en Elimination Chamber, Royal Rumble y esta noche no fue la excepción. Cuando el fenomenal estuvo en peligro, Omos no dudo en sacarlo del ring y luego atacar a Kofi Kingston, lo cual terminó la lucha en descalificación.
Cada vez se mete más en los combates, incluso ya conocemos como suena su voz. Lo único que falta es verlo tener una pelea formal, pero con su tamaño y fuerza física es probable que cualquier lucha que tenga terminará rápidamente.

Reginald vuelve a meterse en las peleas de Shayna Baszler y Nia Jax

Naomi regresó a la acción esta noche. En un combate contra Shayna Baszler demostró que es una de las pocas luchadoras de la marca roja que puede con la campeona.
Lo que pudo ser una lucha espectacular se vió opacada por la presencia de Reginald. El nuevo mejor amigo de Nia Jax quiso ayudar a Baszler, pero fue interceptado por Lana –quién no pudo hacer mucho porque Jax la detuvo.
Creía que esto resultaría en la décima zambullida samoana, pero la rusa ya aprendió a zafarse de esas situaciones y mando a Jax contra Mandy Rose y Dana Brooke –quienes estaban en la mesa de comentaristas.
Toda esta acción en ringside distrajo a Shayna, lo cual ocasionó que perdiera el combate.

Asuka y Rhea Ripley firman contrato

Las firmas de contrato nunca son simples, siempre hay agresividad, faltas de respeto y muchas interrupciones. El contrato entre Asuka y Rhea Ripley no fue la excepción.
Se dijeron de todo, acento australiano y gritos japoneses incluidos. Aunque ninguna se negó a poner su firma, las dos lo hicieron con mucha violencia y la recién llegada de NXT terminó golpeando a la campeona con la mesa.
Antes de que pudieran hacerse mas daño, Nia Jax y Shayna Baszler reaparecieron para retarlas. A las campeonas en pareja ya les gustó tener combates de relevos contra luchadoras con conflictos entre ellas. Lo hicieron con Sasha Banks y Bianca Belair, y el próximo lunes lo volverán a hacer con Asuka y Rhea Ripley.

Ricochet, Mustafa Ali y King Corbin buscan una oportunidad en WrestleMania

Ricochet vuelve a la acción en Raw con un combate contra Drew McIntyre. Esta lucha se dió después de que el escocés lo obligara a aceptar el reto.
Para darles un poco mas de contexto, Bobby Lashley le dijo a medio lockeroom que si querían un combate en WrestleMania debían vencer al ex campeón. Nadie salió a aceptar el reto y Drew decidió elegir al retador el mismo.
Ricochet pudo ser un oponente digno, pero sus habilidades no se comparan a las del escocés. McIntyre lo derrotó rápidamente, mientras Lashley observaba todo desde backstage.
El siguiente retador apareció de la nada. Mustafa Ali, ahora sin Retribution apoyándolo, aprovechó la oportunidad de tener al ex campeón cansado para intentar conseguir su oportunidad en WrestleMania.
Así como sucedió con Ricochet, Ali no pudo hacer mucho contra Drew. Si pudo lastimarle una rodilla, pero al final McIntyre lo pudo dominar. Además, Mustafa ya no está apoyado por Retribution.

Después de Ali ya no salió ningún otro retador. A Bobbly Lashley no le quedó de otras más que aceptar que su combate en WrestleMania será contra Drew McIntyre.
La sorpresa fue que, antes de que el campeón y su retador pudieran hacerse más daño, King Corbin llegó de Smackdown para aceptar la propuesta de Lashley. El ex GM atacó al escocés hasta debilitarlo, para que Bobby pudiera lastimarlo sin resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.