Ahora sí, comienza la cuenta regresiva para el fin de semana de WrestleMania. Todos en Raw no pueden esperar y se agendaron cuatro combates más para el evento mas importante del año.
Asuka defenderá su título contra Rhea Ripley, Bad Bunny tendrá su primera lucha oficial contra Miz, Braun Strowman por fin podrá vengarse de Shane McMahon, y por segunda vez Randy Orton y The Fiend tendrán un combate en el escenario más grande de WWE.
Además, con todo lo vivido en Fastlane aún presente, tuvimos luchas revancha y búsquedas de nuevas oportunidades.
Esto y mas se vivió esta noche en Monday Night Raw.

Sheamus pierde por segunda noche consecutiva

Aún fresco de su derrota contra Drew McIntyre, Sheamus tuvo un combate no titular contra Bobby Lashley.
El campeón de WWE debe enfocarse en conseguir todas las victorias posibles, y retener su título, antes de WrestleMania para demostrar su superioridad ante el escocés.
Este plan le falló esta semana. Cedric Alexander y Shelton Benjamin llegaron a ringside para apoyar a su compañero, pero su presencia fue contraproducente.
Ellos llegaron a distraer al referee y a Sheamus, lo cual ayudó al campeón a poder ganar por rendición. Y, mientras las acciones de Hurt Business eran “buenas”, Bobby Lashley puede defenderse solo y no necesita asistencia de nadie.
Después de la rendición del irlandés, Alexander y Benjamin continuaron atacándolo hasta que salió McIntyre a detenerlos. Además, el escocés aprovechó para demostrar que ya está preparado para su lucha titular en WrestleMania.

Peyton Royce se enfrenta a Asuka

Después de demandar una oportunidad de luchar contra Asuka en Raw Talk, Peyton Royce volverá a enfrentarse a la campeona como lo hacían en NXT.
Desde el año pasado no hemos visto a la ex IIconic dentro del ring. Después de ser obligada a separarse de Billie Kay e intentar ser pareja con Lacey Evans, Royce no había tenido más combates. Enfrentar a la campeona de Raw es ambicioso, pero ella nos demostró que ella puede con eso y más.
Estoy segura que muchos esperaban un combate muy corto, donde Asuka la acabaría rápidamente. Me da mucho gusto decir que Peyton tuvo oportunidad de darle una buena lucha a la campeona, aunque no haya ganado.

Rhea Ripley hace su debut en Raw

Además de la “sorpresa” de una gran pelea, Rhea Ripley aprovechó la celebración de Asuka para hacer su debut en la marca roja.
Esto se estaba anunciando desde hace semanas y desde ese momento muchos esperábamos que cuando sucediera retaría a la japonesa.
Ripley fue finalista en el Mae Young Classic, la primera campeona en NXT UK, una de las más recientes portadoras del cinturón de NXT, y la última eliminada del Royal Rumble. Ella está en todo su derecho de retar a Asuka en su primera noche oficial en Raw, y esto lo sabe la campeona.
Rhea tardó más en llegar al ring que en demandar un combate titular en WrestleMania contra la campeona. La otra retadora era Charlotte Flair, pero ella se encuentra recuperándose de COVID y la vacantes necesitaba ser ocupada.
Asuka declaró que la recién llegada no tiene lo necesario para vencerla, pero aún así acepto el desafío.

Miz vence a Jeff Hardy y luego es atacado por Bad Bunny

Jeff Hardy regresó a la acción esta noche. Su combate fue contra Miz, quien está molesto con la compañía por incluir a Bad Bunny en el cartel oficial de WrestleMania.
Antes de la pelea, el conductor de Miz TV aprovechó para retar a Bad Bunny a una lucha en el evento más importante del año y no tuvo que esperar mucho para obtener su respuesta.
No está de más decir que Hardy fue superior en todos los sentidos. Además, John Morrison no estuvo presente en ringside para apoyar a su amigo.
Por alguna extraña razón Miz terminó ganando el combate, pero no pudo celebrar bien porque Bad Bunny apareció para atacarlo. El músico lo golpeó con una guitarra, vengándose de lo que le sucedió la semana pasada, y aprovechó para aceptar el reto.
Así que es oficial. Miz y Bad Bunny se enfrentarán en WrestleMania, como yo se los había predicho.

AJ Styles y Kofi Kingston se enfrentan

El conflicto entre New Day y AJ Styles y Omos cada vez se está formalizando más. Esta semana se enfrentaron el fenomenal y Kofi Kingston, mientras sus respectivos compañeros observaban desde ringside.
Ya estamos familiarizados con los dos luchadores, sabemos que cualquier pelea entre ambos será emocionante. Tanto Styles como Kingston tenían posibilidades de ganar, pero esta vez la victoria fue de New Day.
La expectativa de estas peleas está en ver que tanto participará el nuevo compañero de equipo de AJ. Omos comenzó como su guardaespaldas y recientemente se volvió en algo más que eso.
El gigantón cada vez se está involucrando más en las peleas de Styles y podríamos verlo luchar antes del combate que tendrán en WrestleMania. Esta noche intentó intervenir cuando Xavier Woods distrajo a AJ con su trombón, también impidió que se acercara a Kofi cuando Styles lo lanzó fuera del ring.

Drew McIntyre vence al resto de Hurt Business

Después de sus intervenciones en el combate de Bobby Lashley y Drew McIntyre, los otros miembros de Hurt Business obtuvieron un combate de 2 on 1 contra el escocés.
La pelea fue pactada para que Shelton Benjamin y Cedric Alexander le mostraran su lealtad al campeón de WWE. Su participación en la primera lucha de la noche molestó a Lashley, ya que demostraron que él no puede defenderse solo.
McIntyre, aunque superado en números, pudo contenerlos gran parte del combate. Benjamin y Alexander no son como Miz y Morrison, y terminaron sometiendo al ex campeón por un momento.
Este combate le ayudó a Drew a demostrar lo que no pudo hacer Lashley. El, por lo menos esta noche, fue el más dominante de los dos. En dos combates pudo vencer a todos los miembros –menos MVP– de Hurt Business, sin ayuda de nadie.
Como consecuencia de la pérdida, los ex campeones en pareja y el líder del grupo estarán vetados de ringside durante el combate titular en WrestleMania.

Reginald sigue involucrándose en los combates de Nia Jax y Shayna Baszler

Mandy Rose y Dana Brooke están de regreso en la competencia por los campeonatos en pareja. Como lo hacían el año pasado, volvieron a los combates no titulares contra las campeonas, pero ahora tuvieron mas audiencia.
Lana y Naomi estuvieron invitadas en la mesa de comentaristas, demandando una lucha titular. Y Reginald, como ya es costumbre, estuvo en la esquina de la campeonas causando problemas.
El nuevo mejor amigo de Nia la estuvo distrayendo durante toda la pelea. Shayna intentó hacer relevos, pero Jax estaba muy ocupada platicando con Reggie. Después se metió al ring para hacer una demostración de sus habilidades acrobáticas e intentó distraer a Rosa y Brooke.
La presencia del ex sommelier de Carmella sí ha ayudado a las campeonas a conseguir victorias, como sucedió ayer y esta noche. Pero Shayna cada vez se muestra más molesta con él y Nia.

Braun Strowman vuelve a vencer a Elias y reta a Shane McMahon

Elias tuvo su revancha contra Braun Strowman, después de ser destrozado por él en Fastlane.
El humor del Monstruo entre Hombres cada vez está peor y no mejorará hasta que le ponga las manos encima a Shane McMahon. El pobre de Elias tuvo que recibir, por segunda noche consecutiva, la ira de Strowman. Y, para su mala suerte, la razón del mal ánimo de su rival estaba presente en ringside.
Elias no fue el único en salir lastimado del combate. Jaxson Ryker, quien estaba en los alrededores, también recibió ataques.
Shane McMahon volvió a meterse con Braun, pero esta vez no pudo hacerle daño. Después de intentar golpearlo con una de sus muletas, salió huyendo de ringside tras notar que Strowman no sintió nada. Y antes de que pudiera regresar a backstage, Braun lo retó a tener el combate que no se llevó a cabo en Fastlane.
El hijo de Vince aceptó, y ahora es oficial: Braun Strowman y Shane O’Mac se verán las caras en WrestleMania.

The Fiend regresa a Raw y estará en WrestleMania

Tras su aparición macabra en Fastlane, The Fiend regresó oficialmente a la marca roja.
Randy Orton anunció que buscaría llamarlo esta noche y cuando llegó el momento estaba preparado. Llevo al ring un galón de gasolina y unos cerillos, para repetir sus acciones de TLC.
Una vez que Bray Wyatt volvió a aparecer, Orton lo atacó con un RKO. Esto no es suficiente para The Fiend y le aplicó a Randy su clásico Sister Abigail y después de asfixió.
Él y Alexa Bliss hicieron oficial el cuarto combate anunciado esta noche para WrestleMania: Bray se enfrentará a Randy Orton en WrestleMania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.