Tras haberse pospuesto el partido el pasado domingo en Monterrey debido a las condiciones climatológicas por el huracán Hanna, los clubes Rayados y Toluca pudieron disputar su primer partido de la temporada Guard1anes 2020.

El aún vigente campeón Rayados, se impuso por un marcador de 3-1 sobre Toluca, la figura del partido fue Rogelio Funes Mori al marcar un doblete para darle el primer triunfo en casa a los Rayados.

Transcurría el minuto 20 cuando Avilés Hurtado filtro un gran servicio donde el Mellizo solo tuvo que cruzar su disparo para así poner en ventaja a Rayados.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que de nueva cuenta Avilés apareciera con su segunda asistencia de la noche ahora para Charly Rodríguez que con un toque sutil marcaba el 2-0 y encaminar la victoria rayada.

Parecía que sería una victoria cómoda para los locales, pero en el segundo tiempo Toluca inicio con el pie derecho y a segundos de haber comenzado, tras un centro raso de Anibal Chala llego para rematar con la pierna derecha Alan Medina para poner el marcador 2-1 y darle esperanzas a los Diablos.

Los Diablos jugaban mejor y trataban de buscar la igualada con un Sambueza inspirado pero al minuto 84’ una jugada individual de Gallardo por la banda izquierda donde este llegó a línea final para mandar un pase retrasado y donde Funes Mori llegó a rematar y acabar con las ilusiones de Toluca.

Aunque los del Turco Mohamed tuvieron un partido complicado, su poderío ofensivo se hizo valer en la cancha pese a la lluvia y donde su entrenador veía el partido desde las gradas tras pagar un partido de suspensión, así quedándose con sus primeros tres puntos en el cierre de la fecha uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.