Después de la incertidumbre por si se jugará la temporada 2020 de la NFL ya se han disputado dos semanas de la campaña regular.

Browns vs Bengals

Para el inicio de la semana 2, los Browns derrotaron a los Bengals 35-30. Los Bengals un equipo que parece tener un buen futuro por delante con Joe Burrow al mando de la ofensiva.

Tennessee vs Jacksonville

 Los Titanes de Tennessee en un duelo divisional vencieron a los Jaguares de Jacksonville 33-30 un duelo parejo que se definió en los últimos instantes del encuentro, siendo los Titans los que sacaron la mejor parte del duelo y manteniendo la etiqueta de contendientes en la AFC.

Rams vs Eagles

Los Rams de Los Ángeles parecen haber reencontrado la fórmula en el juego terrestre para que su ofensiva sea explosiva al derrotar 37-19 a las Águilas de Filadelfia. “Philly” por su parte, es un equipo inconsistente que no ha podido solucionar sus problemas en ataque desde la temporada pasada.

49ERS VS Jets

Los San Francisco 49ers se llevaron una costosa victoria de 31-13 sobre los Jets de Nueva York. Sin embargo, varios jugadores resultaron lesionados, entre ellos, Raheem Mostert, Tevin Coleman y Jimmy Garoppolo. Estas lesiones se suman a las bajas de Nick Bosa y Richard Sherman, dejando a los 49ers con pocas posibilidades de aspirar al título de cara a lo que resta de la temporada.

Bills vs Dolphins

Los Bills de Buffalo se midieron a los Delfines de Miami, llenándose la victoria por marcador de 31-28. Buffalo parece haber tomado la etiqueta de favorito en la AFC Este con Josh Allen liderando la ofensiva de los Bills en conjunto con el receptor Steffon Diggs que llegó procedente de los Minnesota Vikings para ser un jugador de impacto inmediato.

Colts vs Vikings

Los Potros de Indianápolis le propinaron su segunda derrota consecutiva a los Vikings 28-11. Minnesota se vio limitado en ofensiva por el gran trabajo hecho por la defensiva de los Colts.

Green Bay vs Detroit

Los Empacadores de Green Bay siguen en plan grande y en la semana 2 ante su rival divisional los Leones de Detroit se impusieron 42-21. Los Packers cuentan con una ofensiva de alto calibre que ha podido encontrar el balance entre el juego aéreo y terrestre para alzar la mano como contendientes a llegar el Super Bowl.

Cowboys vs Falcons

Los Vaqueros de Dallas consiguieron el milagro de la semana al venir de atrás y derrotar a los Halcones de Atlanta 40-39. En el último cuarto Dallas recuperó una patada corta para posteriormente concretar el gol de campo de la victoria.

Bears vs Giants

Los Osos de Chicago hilaron su segunda victoria consecutiva al vencer 17-13 a los Gigantes de Nueva York. Los Giants perdieron a su mejor jugador, ya que, Saquon Barkley se perderá el resto de la temporada con una ruptura del ligamento cruzado anterior.

Cardinals vs Redskins

Los Cardenales de Arizona derrotaron 30-15 a Washington. Los Cardinals han sorprendido a propios y extraños con un Kyler Murray en plan grande, aunado a la incorporación estelar de DeAndre Hopkins, armando una ofensiva bastante productiva para Arizona.

Patriots vs Seahawks

Los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron ir la victoria ante los Seattle Seahawks 35-30. Cam Newton mostró un nivel óptimo a la ofensiva con  Nueva Inglaterra. El juego se decidió en la última jugada con la ofensiva de los “Pats” a dos yardas de la zona de anotación.

Raiders vs Saints

Los Raiders ganaron su primer juego en Las Vegas ante los New Orleans Saints 34-24. Los “malosos” lucieron tanto en la ofensiva como en la defensiva, limitando a Drew Brees. Mientras que Derek Carr pasa por uno de los mejores momentos de su carrera dentro de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.