Quién entiende a Roman Reigns, después de Royal Rumble le rogaba a Edge para que lo enfrentara en Royal Rumble, y ahora –luego de que el Rated R Superstar lo atacara en Elimination Chamber– dice que su retador debería pensar mejor las cosas. Sin importar que diga el campeón, Edge está decidido de querer el campeonato Universal.
Al igual que el campeón de Royal Rumble, Bianca Belair también tiene la mirada puesta en título femenino de la marca azul. Y a diferencia de Roman Reigns, Sasha Banks está más que dispuesta a enfrentar a la ganadora de la batalla real y en WrestleMania.
Esto y más se vivió esta semana en SmackDown.

Los Mysterio no se pueden vengar de Otis y Chad Gable
La semana pasada casi le fracturan las costillas a Rey en el sorpresivo –pero bienvenido– cambio de Otis al bando de los heels. Esta noche Dominik y su papá buscaban la redención y venganza contra The Alpha Academy, pero no lo pudieron conseguir. Una vez más fue atacada la zona media de Rey, mientras que Dominik intentó hacer su parte dominando a Chad Gable en el combate de relevos –pero aún es muy pronto para que Otis se enfoque en otra cosa.
La pareja liderada por Chad Gable esta viviendo lo mismo que ocurrió con King Corbin: el apogeo heel, donde todos nosotros amamos odiarlos. Quien se está beneficiando más de esto es Otis, después de ser el hazme reír del lockeroom por varios meses por fin está cambiando su gimmick. El deberá seguir atacando las costillas de Rey, y retrasar la redención de los Mysterio para seguir llamando la atención de la gente.

Apollo Crews vuelve a destrozar a Shinsuke Nakamura
Otro nuevo heel que todos amamos odiar es Apollo Crews. Para los que no recuerdan como comenzó la nueva actitud del ex luchador de 205 Live, él tuvo su cambio de gimmick después de una junta con Roman Reigns y el resto es historia.
En otra lucha de redención, Shinsuke Nakamura buscaba ganarle al nuevo Apollo después de que lo atacara brutalmente –junto a Big E– en el último SmackDown. Pero al igual que en el combate de Otis, los nuevos heels están imparables esta semana.

Tamina destruye a Liv Morgan
¿Se acuerdan cuando Tamina era igual de brutal que Nia Jax? Esta noche la tuvimos de regreso cuando peleó contra Liv Morgan. Mientras Ruby Riott y Natalya observaban desde ringside, la samoana no le dió un respiro a su rival en todo el combate. La pobre de Liv no pudo defenderse de la brutalidad de Tamina y –obviamente– perdió la pelea. Ojalá hubiera durado más.

The Street Profits regresan con una victoria
Después de tres combates dominados por heels y pura agresividad se equilibró la noche con The Street Profits contra King Corbin y Sami Zayn.
La química que tuvieron cuando vencieron a los Mysterio por un puesto en la Cámara de Eliminación desapareció. Como era de esperarse, el ex campeón Intercontinental y su equipo de camarógrafos fueron un problema para su equipo durante la lucha. Además de estorbarle a Corbin, también lo molestaron al grado de comenzar a discutir con ellos.
El fracaso de Zayn y su compañero se veía venir desde que anunciaron la pelea. Angelo Dawkins y Montez Ford es –y será– de los tag teams que durarán años dominando la división en parejas. Ahora que regresaron de su pequeño descanso es lógico que buscan recuperar su campeonatos y el primer paso para ello fue el combate de esta noche.

Daniel Bryan busca enfrentarse a Roman Reigns en Fastlane
Desde que Roman Reigns tiene el cinturón principal de SmackDown, todos los combates importantes en los eventos son condicionados. Ahora que se acerca Fastlane, el campeón no pudo evitar hacer de las suyas y poner a pelar a su primo contra Daniel Bryan para evitar que el líder del Yes Movement lo enfrenté en el último PPV antes de WrestleMania.
La lucha la pudo haber ganado cualquiera de los dos, pero llegó un punto en el que parecía que Jey tenía la ventaja. Recordemos que en Elimination Chamber Bryan se volvió a lastimar la rodilla, y esa fue una gran desventaja para el esta noche. Pero tras llevar la pelea fuera del ring ninguno de los de los dos alcanzó a regresar y ambos perdieron por conteo de 10.
Jey Uso ha tenido combates intensos e importantes desde que se volvió mandadero de su primo. Y tras el desenlace de esta noche, es probable que se repita la historia la próxima semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.