A sólo dos días de Elimination Chamber, SmackDown nos preparó para el evento con luchas de relevos australianos, promos y con la noticia de que Sasha Banks y Bianca Belair aparecerán este domingo para enfrentar a las campeonas en pareja en una lucha titular. Edge volvió a visitar a la marca azul y aprovechó para hablar con todos los participantes que estarán en la Cámara de Eliminación y con Roman Reigns, dándonos más pistas de que al final elegirá conseguir el campeonato Universal en WrestleMania.
Esto y más pasó esta semana en SmackDown.

Shinsuke Nakamura y Apollo Crews se enfrentan
Ver a los dos luchadores compartir el ring es un regalo. El combate pactado después de que Apollo interrumpiera la pelea titular de Nakamura de la semana pasada fue una gran manera de inaugurar oficialmente la noche. El combate ya era suficientemente entretenido, pero ver a Big E en ringside lo hizo mil veces más. El campeón Intercontinental observó la lucha desde un sofá mientras remojaba sus pies y cenaba, y solo era cuestión de tiempo antes de que le tiraran su comida.
Con Nakamura y Crews en el ring no faltaron los movimientos aéreos y, con estilos de lucha similar, cualquiera podría ganar ese combate. Esta noche la victoria fue de Shinsuke, mientras Apollo –siguiendo los consejos de Roman– comenzó a atacar a su rival y después a Big E. La nueva agresividad de él mandó al campeón Intercontinental al hospital y nos dejó pensando que si hubiera continuado en Raw sería un gran miembro en The Hurt Business.

Billie Kay quiso unirse a Tamina y Natalya
Ya se extrañaba ver a Tamina y Natalya tener combates de relevos. Juntas son mucho más agresivas que Riott Squad y la nueva personalidad de Bayley. Todo parecía que saldría ver esta semana, ninguna de las dos parejas salió con Billie Kay de arrimada y –como siempre digo– nos dieron una lucha buena, sencilla y entretenida.
Era demasiado bueno para ser verdad y al final apareció la ex IICONIC para distraer, como siempre, a Liv Morgan y Ruby y costarles la lucha. Desde hace algunas semanas Billie parecía que cambiaría de bando y esta noche –después de su desastrosa interrupción– buscó unirse a Tamina y Nattie, pero fue atacada una vez que ellas obtuvieran la victoria.

Ding Dong Hello! nos regala una lucha de relevos australianos
Jamás me cansaré de decirlo, desde que Bayley se volvió heel el mundo es un lugar mejor y WWE más divertido. Con su nuevo gimmick, la ex campeona de SmackDown se consiguió un segmento parecido a MizTV y A Moment of Bliss, pero muchísimo mejor. Ding Dong Hello! no solo le está dando más espacios para hacer promos y darle ese espacio a los demás.
El segmento de Bayley es tan superior a los demás que desencadenó una lucha de relevos australianos con Reginald en uno de los equipos. Nia Jax y Shayna Baszler habían sido invitadas por la ex campeona a platicar, pero fueron interrumpidas Reggie –quien salió a defender a Banks– Sasha y después Bianca Belair.
Desde la semana pasada se veía venir que la campeona de SmackDown y la ganadora del Royal Rumble pelearían como equipo antes de que se enfrenten en WrestleMania. Solo era cuestión de tiempo antes de que sucediera y todo ocurrió más rápido de lo esperado –hasta consiguieron una lucha titular en Elimination Chamber– y con un compañero que no sabíamos que necesitaban. Reginald ha estado dando indicios de que podría traicionar a Carmella y su unión de esta noche con la campeona es una prueba más. Ya lo habíamos visto pelear, sabe lo que hace y con dos luchadoras como Sasha y Bianca en su esquina una victoria sería fácil de conseguir. Y eso fue lo que sucedió.

Por fin le salen bien los planes a The Alpha Academy
The Alpha Academy en un combate contra los Mysterio son fáciles de abuchear. Cualquiera que se enfrente a Rey y a su hijo es un heel asegurado y no necesitan hacer mucho para que los odiemos más. Chad Gable por fin hizo algo bien por su equipo y logró caernos mal por algo más que ser naturalmente molesto:
Otis se volvió heel. Y le sale mejor de lo que esperaba.
No necesitó hacer mucho, únicamente atacó y aplastó a Rey Mysterio tantas veces que posiblemente le rompió las costillas al luchador veterano. Ahora es momento que use su nuevo gimmick para traicionar a Chad Gable y comenzar a destrozar a todo el roster con su fuerza y panzota.

Los participantes de Elimination Chamber se enfrentan
Todos los participantes de Elimination Chamber se enfrentaron una lucha clásica de relevos australianos. Los faces fueron Kevin Owens, Daniel Bryan y Cesaro, mientras los heels fueron Jey Uso, Sami Zayn y King Corbin.
Si algo nos marcó la lucha fue quiénes, además de KO, dominarán la lucha del próximo domingo y quién se destacó más fue Cesaro. Además de pasar más tiempo que sus compañeros en el ring, también les aplico el Cesaro Swing a todos sus rivales sin pausas.
Para la mala suerte del equipo de los heels, Sami Zayn les dificultó las cosas con sus actitudes de siempre huir y no aguantar mucho las llaves de rendición. Al final ganó el equipo liderado por Kevin Owens, pero todos los luchadores siguieron peleando entre sí hasta que Edge entró al ring y fue atacado por Roman Reigns.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.