Estamos a dos días del primer PPV del año y de que se inaugure oficialmente la ruta hacia WrestleMania.
La oportunidad de ganar la batalla real y tener una oportunidad de una lucha estelar en el evento mas grande del año ha generado conflictos en semanas previas y esta noche no fue la excepción.
Luchadores de Raw visitaron a la marca azul para imponerse en un combate de relevos previo a la batalla real del domingo. Por otro lado, Roman Reigns y Kevin Owens intercambiaron promos a distancia para anticipar todo lo que se harán en su lucha de último hombre en pie.
Esto y más se vivió en el SmackDown previo a Royal Rumble.

Bianca Belair -vuelve- a vencer a Bayley
Después de tener una competencia por ver quién era más fuerte, ágil y veloz en una carrera de obstáculos, Bayley y Bianca están formalizando su relación como rivales con combates clásicos en SmackDown.
Aquí en Garra Sports predecimos que la recién llegada de NXT será quien saldrá victoriosa este domingo y la rivalidad con la ex campeona podría continuar una vez que Belair tenga su combate estelar en WrestleMania.
Mientras tanto, la EST va acumulando victorias frente a Bayley. Esta noche, después de vencer a la Role Model, mencionó en un promo que sus combates ganado contra ella son los más importantes de su carrera -y tiene toda la razón. La ex campeona no solo impulsó la revolución femenina en WWE, también llegó a ser de las luchadoras más queridas y logró tener un reinado de 380 días con el título de SmackDown.

King Corbin vuelve a dominar a los Mysterio
Tanto Dominik Mysterio, como King Corbin, habían pasado -injustamente- mucho tiempo inactivos. Nos estábamos perdiendo de una gran historia y buenos combates entre los dos y Rey Mysterio, y parece que por fin estamos compensando ese tiempo y luchas perdidas.
King Corbin ha dominado a los Mysterio casi siempre que se enfrentan y esta noche no fue la excepción. Además de vencer al hijo, tras finalizar el combate también atacó al papá. Él nunca fue querido por el universo de WWE, pero al menos -en este momento- ya hay razón para detestarlo.
La dinámica entre Dominik y Rey con Corbin es de las mejores cosas que tiene SmackDown. Ver al papá intentar defender y salvar a su hijo -y viceversa- es la dosis de drama perfecta que hace que la lucha libre funcione. Sólo hace falta que regrese Angie Mysterio para que cumpla el sueño de muchos -el mío- de verla golpear a cualquiera que se meta con su familia.

AJ Styles, Miz, Morrison y más causan caos en SmackDown
Para los que estaban muy cómodos viendo al fenomenal en Raw, hay que recordarles que Styles forjó su carrera en WWE dentro de la marca azul y -por muchos años- fue él quien lideró el roster de SmackDown.
Él fue uno de muchos rojos que visitaron este viernes a SD para darnos previos a lo que se vivirá en la batalla real de este domingo. Junto a Omos, AJ retó a Daniel Bryan a un combate para dejar en claro que será él quién gane la lucha este domingo y no el líder del Yes Movement.
Esta no fue la primera vez que ambos se enfrentan. En el pasado ha habían tenido luchas titulares y combates en eventos que se han vuelto clásicos. Muchos esperábamos que con la visita de Styles tendríamos una pelea similar, pero fue interrumpidos por Sami Zayn, Big E, Shinsuke Nakamura y Cesaro.
El combate pronto se convirtió en uno de relevos australianos, y también fue interrumpido. Miz y Morrison aparecieron parecía que canjearían el maletín de MITB por el campeonato Intercontinental de Big E, pero ellos fueron detenidos por Otis -quién perdió su contrato en Hell In A Cell. El último en unirse al combate fue Sheamus y los equipos quedaron como Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura, Otis, Big E y Sheamus, contra AJ Styles, Cesaro, Sami Zayn, Miz y Morrison.
Quién no formó parte de la lucha, pero terminó generando más caos y sorpresas fue el regreso de Braun Strowman. Él se había ausentado hace unos meses tras ser suspendido por Adam Pearce. Su presencia confirma que podríamos verlo este domingo en la batalla real y dejó claro que regresó para no dejar a nadie a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.