A un par de días de Survivor Series, SmackDown tuvo las últimas adiciones en los equipos que lo representarán el domingo.

Bayley fue anunciada como la cuarta en unirse al grupo de la marca azul, previo a que comenzara el programa, mientras que Natalya tuvo que enfrentarse a Tamina para ganarse el último lugar. Para el equipo masculino, Adam Pearce dio a conocer a Otis como quién completaría al grupo.

Por otro lado, Drew McIntyre llegó a SmackDown para firmar junto a Roman Reigns el contrato para la lucha que encabezarán el próximo domingo. Durante la reunión el escocés le pidió al campeón universal que no lo subestimara, lo que provocó que Reigns se negara a firmar.

Esto y más paso en SmackDown.

The New Day regresa a SmackDown y no se reencuentran con Big E

La visita de los campeones en pareja de Raw llamó la atención de Robert Roode, Dolph Ziggler, King Corbin y Sami Zayn. Todos tuvieron algo que decir sobre conflictos pasados y sobre que pasará durante y después de Survivor Series. Cuando la discusión se volvió física, se esperaba que Big E saliera a defender a sus ex compañeros de equipo, pero quienes terminaron apareciendo fueron The Street Profits. Las discusiones se convirtieron en una lucha de 4 contra 4 y la victoria fue de Street Profits y New Day.

Esta hubiera sido una buena oportunidad para que Big E se reencontrara con Xavier Woods y Kofi Kingston -en un promo o una lucha- pero tal vez aún es demasiado pronto para que vuelva a ser visto con ellos. WWE los separó para que E pudiera tener éxito por su cuenta, y hasta el momento no lo hemos visto pelear.

Natalya completa el equipo femenino de SmackDown

Después de varios intentos, Natalya por fin pudo obtener su lugar en el equipo que representará a la marca azul en próximo domingo. Para asegurarlo, tuvo que enfrentarse a Tamina mientras Bianca Belair y Bayley observaban y comentaban la lucha desde la mesa de comentaristas.

Lo bueno de que haya sido incluida para Survivor Series es que no enloquecerá -cómo había dado indicios en semanas pasadas- ni se convertirá en heel. Hace unos años había intentado esa transición y lo único que generó fue perder la atención del público. Por otro lado, lo malo del resultado de la lucha fue que -una vez más- Tamina es utilizada para impulsar a otras luchadoras mientras ella sigue estancada en la misma posición por años. Ella, al igual que Natalya, viene de una familia de luchadores -Roman Reigns, Nia Jax y The Rock son sus primos- y ha tenido pocas oportunidades para lucirse en el ring.

Mesías y Discípulo se enfrentan

Después de traicionar a Seth Rollins y hacer las pases con los Mysterio, Murphy se enfrentó y venció a su ex líder por primera vez.

Con Rey, Dominik y Aalyah Mysterio en ringside, el Mesías usó la presencia de los acompañantes de Murphy para distraerlo de la lucha. Durante esta parecía que haría uso de palos de kendo y sillas -como la semana pasada- a su favor. Al final la pelea siguió su curso sin la adición de estos objetos, y sin que Rollins intentara sacarle los ojos a los demás.

El ex discípulo podría ser de los últimos contrincantes de Rollins antes de que tome un descanso. Para los que no están enterados, el bebé de Seth está a pocos meses de nacer, y tendrá que ausentarse antes de que esto suceda.

Asuka visita a SmackDown, Carmella vuelve a atacar

Los promos de la campeona de Raw son entretenidos porque no se le entiende nada -a menos que hables japonés- y tiende a recurrir a refranes en inglés para resumir todo el discurso que hace en su idioma original. Ver a Sasha Banks y Michael Cole tratar de seguirle el paso en una entrevista previa al domingo es aún más divertido. En síntesis -y para los que no recuerdan- Sasha y Asuka ya se han enfrentado este año en varias ocasiones, y el tablero de victorias está casi igual para ambas.

El promo que consistió en Asuka gritando en japonés y Banks contestándole con variantes de su frase “I’m the Boss” fue interrumpido por Carmella, quien -otra vez- golpeó por la espalda a la campeona de SmackDown. El mensaje ya quedó claro, ella regresó por el título y después de Survivor Series será la primera en la fila para enfrentar a Banks.

Jey Uso vs. Daniel Bryan

Daniel Bryan regresó después de ser lastimado del cuello hace unas semanas por Jey Uso tras petición de su primo Roman Reigns. Durante entrevistas y promos, han dado a entender que Jey podría estar al borde del colapso y podría darle la espalda al campeón muy pronto.

La tarea que Reigns le encargó a su primo esta vez fue vencer a Daniel Bryan. Ganarle a un luchador de su tipo no sólo mantendría feliz a Roman, también tendría una posición mejor frente a su equipo y contrincantes en Survivor Series. Bryan es de los mejores luchadores que hay en el roster, y aunque Uso hizo lo que pudo, no fue suficiente para vencerlo. Haber perdido esta lucha le costará mucho a Jey y seguramente veremos a Roman castigarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.