Se celebró el 70 aniversario de Formula 1 en la pista donde comenzó todo. El 13 de mayo de 1950 la mejor categoría de automovilismo nacía y desde entonces las escuderías así como los aficionados han sido los encargados de mantener esta pasión más latente que nunca, siendo Ferrari el único equipo en presenciar estos 70 años.

El holandés Max Verstappen obtuvo su primera victoria de la temporada con una conducción impecable y una magnífica gestión de carrera del equipo Red Bull. Con esta victoria rebasa a Valtteri Bottas en la lucha por el campeonato, colocándose en segunda posición únicamente por detrás del británico Lewis Hamilton.

Por su parte Nico Hülkenberg (sustituto de Checo Pérez) quien arrancó en la P3, fue de más a menos durante la competencia y que a la postre terminaría 4 posiciones abajo, incluso por detrás de su compañero de equipo Lance Stroll.

Continua el drama en Ferrari, Charles Leclerc ha cargado con el equipo en lo que va del torneo y hoy logró colarse en 4to lugar, no fue así el caso de Vettel quien no consiguió puntos quedando fuera del top 10 y manteniéndose en ese agujero negro del que no ha podido salir.

Ahora todos los reflectores están puestos en el GP de España, con el posible regreso del mexicano Sergio Pérez y con un Hamilton que aún mantiene 30 puntos de diferencia en el campeonato, pero que no son suficientes para correr algún riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.