Estamos a un mes del evento mas grande del año y hasta el momento sólo se han anunciado los siguientes combates: Edge vs. Roman Reigns, Bianca Belair vs. Sasha Banks, Drew McIntyre vs. Bobby Lashley, New Day vs. AJ Styles y Omos.
Reportes mencionan que Vince McMahon planea que el WrestleMania de este año sea de los más espectaculares de la historia, y una buena cartelera podría lograr su objetivo. Además, para el magno evento dejarán –por primera vez en meses– el ThunderDome y la audiencia digital para regresar a los regresar a los estadios.
Los boletos para el próximo 10 y 11 de Abril salieron hoy a la venta y con ello podemos olvidarnos de las reacciones pregrabadas. Con público presente, volveremos a tener respuestas reales sobre lo que sucede en el ring.
Con esta presión sobre los hombros del jefe es que se han reportado cambios extraordinarios en la cartelera de WrestleMania y muy pocos conocen cómo será la programación. Y, para evitar la filtración de información, ni siquiera los luchadores y demás talento saben qué ocurrirá en un mes.
Si quieren saber cuáles son los posibles combates, no se preocupen. La obsesionada con WWE de Garra Sports les trae las peleas que podríamos ver este 10 y 11 de Abril:

BAD BUNNY Y DAMIAN PRIEST vs. MIZ Y MORRISON

El reguetonero se volvió un invitado regular en Raw después de su participación en Royal Rumble. En sus apariciones creó una alianza con Damien Priest, ganó el campeonato 24/7 y aprovechó para crear una rivalidad con Miz y Morrison. 
PWInsider reportó que Bad Bunny ha estado entrenando en el Performance Center, además de que el equipo creativo ya tiene un concepto preparado para él y la dirección que tomará.  
El rumor dice que él, junto a Damian Priest, se enfrentarán en una lucha de relevos a Miz y Morrison. Esto podría ser la conclusión de los encuentros que han tenido –casi– todas las semanas en la marca roja. 

RANDY ORTON vs. BRAY WYATT

Nadie creía que la historia entre Randy Orton y Bray Wyatt concluiría después de que The Viper quemara vivo a The Fiend en el ring. Por suerte, Alexa Bliss y su nuevo gimmick maléfico lo han revivido –o eso parece. 
Es muy poco probable que Wyatt no vuelva a tiempo para enfrentarse a Orton en WrestleMania.  Ambos regresaron el factor de la teatralidad a la lucha libre y aprovecharon la ausencia del público para desarrollar la historia fuera del ring.  
Ahora que vuelven las audiencias tendremos que despedirnos del misticismo que ha caracterizado la historia, pero eso no quiere decir que dejen de dar un buen show. Además, no sería la primera vez que ellos se han visto envueltos en una storyline similar. Y, si en el pasado pudieron desarrollar y terminar su rivalidad en WrestleMania 33 –con todo y teatralidad– es probable que tengamos un combate este año. 

ASUKA(c) vs. CHARLOTTE FLAIR 

Al igual que la situación con Bray Wyatt, sabemos que Asuka volverá antes del evento más grande del año, y cuando esto suceda deberá definir contra quién defenderá su título. 
Charlotte Flair expresó su interés en una lucha titular una semana después de que la campeona fuera lesionada. Ella había tenido una historia prometedora con Lacey Evans que podía haber llegado hasta WrestleMania, pero la Southern Belle tuvo que retirarse tras quedar embarazada. Después de esto las posibilidades de que Flair buscara enfrentarse a su ex compañera de equipo se fortalecieron. 
La campeona tiene otras posibles retadoras, pero –como mencioné al inicio– Vince McMahon busca que los combates de WrestleMania sean espectaculares. Naomi y Rhea Ripley podrían ser buenas alternativas para el combate, pero Charlotte Flair es la opción más segura. 

BRAUN STROWMAN vs. SHANE MCMAHON 

Como hemos visto en las últimas semanas, Braun Strowman está molesto con Shane McMahon y no descansará hasta ponerle las manos encima. 
Los combates que ha tenido el hijo de Vince en WrestleMania –y otros eventos– siempre han sido de los mejores de la noche y han funcionado para impulsar las carreras de Miz, AJ Styles y Kevin Owens, por decir algunos nombres. Y esto es algo que necesita con urgencia Braun Strowman. 
El Monstruo Entre Hombres siempre se ha quedado muy cerca del éxito y su rivalidad actual con Shane podría encaminarse a un momento en WrestleMania. Si el conflicto termina en el evento más grande del año, Braun podría ocupar esta oportunidad para crecer más dentro de la compañía.

BIG E (c) vs. APOLLO CREWS

El nuevo gimmick de Apollo Crews es interesante y agresivo. No solo ha estado más activo que nunca en Smackdown, también se volvió en la principal amenaza de Big E. 
El campeón Intercontinental ya ha recibido lesiones por parte del renovado Apollo, lo que lo dejó muy molesto y con ganas de vengarse. Esta oportunidad lo podría tener en Fastlane, pero una rivalidad de este tamaño merece terminar en el evento más grande de la compañía. 
Crews redefinió su imagen. Ahora es de la realeza y merece tener una lucha titular y –eventualmente– ganar un campeonato, nos guste o no. 

Un comentario en «WrestleMania 37: Posibles combates que no han sido anunciados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.