El domingo se llevará a cabo uno de los eventos más agresivos de WWE: Hell in a Cell. En total fueron programadas cinco luchas, y Durante el PPV se defenderán tres campeonatos y se decidirá quién será el portador del maletín de Money in the Bank.

Esta es la cartelera y las predicciones de quiénes saldrán victoriosos en las luchas:

Roman Reigns vs. Jey Uso. Campeonato Universal

Seamos honestos, la única manera en la que Jey Uso pueda ganarle a Roman Reigns es si busca la manera más creativa para dominarlo.

La estipulación de la lucha es de rendición, y el actual campeón de SmackDown no puede perder en una pelea de este tipo sin verse débil. Desde el comienzo de su carrera en el roster principal, Reigns ha sido considerado como “powerhouse” y perder su título en una lucha de este tipo sería contraproducente para el desarrollo de su personaje.

Durante SmackDown, Jimmy Uso regresó para ayudar a Jey. Si de alguna forma logra entrar a la jaula de acero, ambos podrían someter a Roman y ganar la pelea.

Quién gana: Roman Reigns

Bayley vs. Sasha Banks. Campeonato femenino de SmackDown

Esperamos tanto por verlas pelear entre ellas y por fin tendremos la lucha, y como si fuera poco, no será un combate normal. La lucha será dentro de la jaula, así Bayley no escapará y Sasha podrá golpearla todo lo que quiera -o eso fue lo que se dijo antes de la firma del contrato.

La campeona ya lleva muchos días con el cinturón, ya es tiempo que haya un cambio. Como buena heel, ha recurrido a perder por descalificación y a tratar de no pelear para no perder el título. Una lucha en HIAC es la manera perfecta para que Sasha pueda -por fin- ser campeona.

Quién gana: Sasha Banks

Drew McIntyre vs. Randy Orton. Campeonato de la WWE

Hace un mes, durante Clash of Champions, muchos pensábamos que Randy Orton saldría campeón. No contábamos que leyendas como Ric Flair y Shawn Michaels regresarían durante la lucha para prevenir que esto pasara. Y después de lo ocurrido, Orton prometió que no se detendrá hasta conseguir el título.

Siendo reales, él no necesita otro cinturón y Drew McIntyre tiene una lista de heels recién llegados a Raw esperando una oportunidad para el campeonato. La lucha puede tener dos desenlaces: Orton gana o McIntyre retienen. Si pasa lo primero, el actual campeón va a recuperar el cinturón en poco tiempo; y si es lo segundo, seguirá defendiendo hasta que alguien de los nuevos esté listo para retarlo.

Pase lo que pase, Drew McIntyre no será de esos luchadores que quedan en el olvido cuando pierden sus cinturones -como Jinder Mahal.

Quién gana: Drew McIntyre

Jeff Hardy vs. Elias

Elias viene con todo: nueva música y una oportunidad de pelear dentro del ring.

Muy pocas veces tenemos la oportunidad de verlo hacer algo más que tocar su guitarra y ser interrumpido. La lucha contra Jeff Hardy es su momento de demostrar lo que puede hacer como luchador sin la necesidad de golpearlo con su instrumento favorito.

Hardy no ha tenido victorias recientes y todo apunta a que HIAC no será la excepción. Elias está en su mejor momento y se rumora que WWE le dará más empuje a su carrera, el primer paso es vencer a uno de los luchadores más queridos del momento.

Quién gana: Elias

Otis vs. The Miz. Lucha por el maletín de Money in the Bank

Que Otis ganara Money in the Bank fue un gran mal chiste. Desde que el maletín cayó en manos del integrante de Heavy Machinery perdió importancia. Quién gane ese contrato puede canjearlo en cualquier momento y luchar por el campeonato que decida, y hasta ahora Otis no ha hecho nada. Y no es porque no quiera, estoy segura que él desea tener un título, solo que no es rival para los actuales campeones. Y The Miz tampoco lo es.

Si Otis pierde el maletín, le van a ahorrar la vergüenza de intentar canjearlo y no lograr ganar un cinturón. Y si Miz lo gana, podrá obtener un campeonato y defenderlo por pocas semanas -o meses- como lo ha hecho durante los años.

Quién gana: The Miz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.