Ya vamos por el segundo PPV del año y la siguiente parada al camino a WrestleMania. El próximo domingo 21 de febrero viviremos Elimination Chamber, en donde los campeones de Raw y SmackDown defenderán sus cinturones contra otros cinco luchadores dentro de una cámara de eliminación.
Hasta el momento, sólo se han confirmado los participantes que se unirán a Drew McIntyre por el título de WWE. Randy Orton, AJ Styles, Jeff Hardy, Miz y Sheamus estarán dentro de la cámara de eliminación y el combate que cambiará el rumbo de lo que pasará en uno de los eventos principales de WrestleMania.
Para los que no están familiarizados con esta estipulación aquí les explicamos la dinámica del combate:
La lucha comienza con dos luchadores en el ring mientras los cuatro restantes esperan dentro de cámaras individuales en las esquinas del cuadrilátero. Cada cuatro minutos entra un participante al combate hasta que todas las cámaras se liberen. Entre ellos se podrán eliminar vía pinfall o rendición y no hay descalificación. El ganador será el último luchador después de que los otros cinco hayan sido eliminados.

Un comentario en «Ya hay confirmados para Elimination Chamber»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.